Un Astronauta Maya en la Mira de la KBG
La asombrosa historia real, tras la carrera por descifrar la escrituras de Los Mayas
Autor: Pablo Viadas.
El 30 de junio de 1908, un meteorito particularmente poderoso cayó sobre la región de Tunguska en Siberia.
El impacto fue registrado por todos los sismógrafos del mundo. El sonido de la explosión dio dos vueltas a la tierra y durante semanas, extrañas auroras boreales iluminaron los cielos.
Cuando por fin los científicos rusos pudieron acudir a investigar, no encontraron ningún cráter, pero si una inmensa devastación. Hubo muchas explicaciones, pero lo cierto es que por primera vez en la historia registrada de estos eventos, el único meteoro en estallar en el aire, fue éste. Y lo hizo con una fuerza nuclear de casi treinta megatones. Más desconcertante aún, según testigos de la época, el objeto cambio de rumbo 90 grados en su trayectoria antes de estallar.
Cuando Stalin conoció los detalles, en la década de 1930, le conmoción saber que una arma atómica, algo que nadie había logrado aún en esa época, podía generarse por fuerzas naturales o peor aún, por entidades desconocidas de “otro mundo”.
Más allá de leyendas, ninguna evidencia apoyaba la tesis de que podíamos estar siendo visitados por seres “extraterrestres”, hasta que de la selva mexicana surgió una antigua cripta maya con una inscripción perturbadora, mostrando a un hombre a los mandos de una nave e inscriciones desconcertantes sobreobjetos en vuelo.
En ese momento se desato una carrera desesperada entre capitalistas y el comunistas por conocer que decian exactamente esas inscriciones y saber si podrían obntener el extraordinario poder del vuelo interestelar.
Esta es la historia verdadera, tras el desciframiento de la escritura maya.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario